4ta ronda de talleres con OAE

Inicio / Noticias / 4ta ronda de talleres con OAE

Realizadas de manera presencial entre el 31 de mayo y el 3 de junio

 

Durante la primera semana de junio, se realizó la cuarta ronda de trabajo con los Órganos de la Administración del Estado (OAE), en el marco de la Evaluación Ambiental Estratégica (EAE) del Estudio de Franjas Entre Ríos - Pichirropulli

 

En esta 4ta ronda de trabajo, el taller se dividió en 3 bloques donde se presentaron los avances del estudio de franjas, los avances en cuanto a la Evaluación Ambiental Estratégica, para cerrar con una sesion de trabajo con los OAE con el fin de identificar riesgos y oportunidades en las opciones de desarrollo presentadas.

 

A continuación, se detallan los talleres realizados en esta 4ta ronda de talleres con los OAE.

  

  • Taller OAE Región de Ñuble: Realizado el martes 31 de mayo, entre las 9 y las 12, en la Biblioteca del Instituto tecnológico UCSC, en Chillan.
  • Taller OAE Región de Biobío: Realizado el martes 31 de mayo, entre las 15 y las 18, en el Auditorio del instituto profesional Virginio Gómez, en Concepción.
  • Taller OAE Región de la Araucanía: Realizado el miércoles 1 de junio, entre las 15 y las 18, en la Sala de Conferencias del Estadio German Becker, en Temuco.
  • Taller OAE Región de Los Ríos: Realizado el jueves 2 de junio, entre las 10 y las 13, en el salón Universidad Austral del Club de la Unión, en Valdivia.
  • Taller OAE nivel central: Realizado el viernes 3 de junio, entre las 10 y las 13, en el salón 2° piso de la Casa O de Lastarria, en Santiago.